El acceso a las instalaciones, servicios y actividades de GALAXY JUMP supone la aceptación de las siguientes CONDICIONES DE USO en toda la zona.

MENORES DE EDAD

1.El registro de los niñ@s que accedan a Galaxy Jump se realizará siempre bajo la tutela de una persona mayor de edad. Esta será la persona responsable y de contacto durante la permanencia del menor en el parque.

2.Galaxy Jump no tiene servicio de cuidado infantil, por lo que no se responsabiliza de los menores dejados en nuestras instalaciones sin la supervisión de un adulto.

MONITORES

1.Los monitores de Galaxy Jump tienen como función controlar y vigilar por la seguridad de los usuarios a nivel general, nunca individual.

2.En el caso de menores, el tutor o responsable del menor que acceda a Galaxy Jump es el responsable de su buen comportamiento, cumplimiento de las normas de seguridad como preservar su estado de salud.

ADVERTENCIAS GENERALES, PROHIBICIONES Y DERECHO DE ADMISIÓN

Calcetines antideslizantes:

El uso de calcetines antideslizantes Galaxy Jump es obligatorio dentro del área de juego. También se permite el uso de calcetines antideslizantes de centros similares, los cuales serán comprobados en taquilla y acceso antes de entrar.

Actividad deportiva y riesgos inherentes.

Al participar en las actividades deportivas de Galaxy Jump, el usuario es consciente de que estas pueden implicar riesgos inherentes, tanto conocidos como imprevistos, tales como caídas, tropezones, resbalones o colisiones con otros usuarios. Estos riesgos pueden resultar en lesiones, desde heridas menores hasta esguinces, luxaciones o lesiones graves en la cabeza, cuello o espalda, que en casos severos podrían causar discapacidad. El usuario acepta estos riesgos y exime a Galaxy Jump de cualquier responsabilidad por lesiones sufridas durante su participación en las actividades.

Acceso a las instalaciones:

1.Galaxy Jump está diseñado para todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos. Los menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto responsable dentro de las atracciones. A partir de los 5 años, pueden estar sin compañía, pero bajo la supervisión remota de los padres.

2.Los menores de 16 años pueden acceder libremente a las instalaciones siempre y cuando tengan la autorización previa de su madre, padre o tutor legal.

Restricciones de acceso:

1.No se permite el accesos a la zona de juegos a personas con problemas de salud, lesiones previas o mujeres embarazadas.

2.No se permite el accesos bajo la influencia de alcohol o cualquier sustancia que altere el comportamiento motor.

3.No está permitido correr en las instalaciones. Si todos corren, se corre el riesgo de chocar con otros.

4.No se recomienda la actividad a personas con lesiones musculares, óseas o patologías previas que puedan verse afectadas por actividades de rebote, saltos o impactos. Galaxy Jump no se hace responsable de daños o perjuicios. Al saltar, se debe tener cuidado de no golpear las rodillas y de no caerse de cabeza o cuello.

5.Está prohibido acostarse en las camas elásticas, ya que puede ser peligroso si alguien salta encima.

6.Solo una persona puede saltar por una cama elástica a la vez.

7.No está permitido trepar por las redes.

8.No intentar hacer nada por encima de sus capacidades. Las colisiones, volteretas y otros movimientos pueden causar lesiones graves o mortales.

9.Es obligatoria la realización de una activación muscular previa antes de acceder a la zona de ocio para prevenir lesiones musculares.

10.Está prohibido el acceso a la zona de ocio con comida y/o bebida, incluyendo chicles, caramelos y otros producos. Así mismo, no se permite consumir alimentos o bebidas del exterior en ninguna de nuestras instalaciones. Está prohibido comer y beber dentro de la zona de saltos y juegos.

Objetos prohibidos:

No está permitido acceder a la zona de ocio con objetos punzantes ni con cualquier otro objeto que pueda representar un riesgo de lesión (joyas, hebillas de cinturón, llaves, etc.).

Acceso con cámaras y teléfonos móviles:

Se permite el acceso con cámaras de grabación y teléfonos móviles, pero Galaxy Jump no se hace responsable de la pérdida, sustracción o daños de dichos aparatos electrónicos.

Responsabilidad sobre objetos personales:

Galaxy Jump no se responsabiliza de hurtos, robos, daños o pérdidas de cualuqier prenda o material personal del usuario durante su estancia en nuestras instalaciones.

Seguridad:

Galaxy Jump dispone de un sistema de cámaras de seguridad para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad.

Derechos de imagen:

Los participantes pueden ser fotografiados o grabados durante la actividad. Si el usuario no desea que su imagen sea utilizada con fines publicitarios, deberá notificarlo previamente en la recepción antes de realizar la actividad.

Derecho de admisión:

Galaxy Jump se reserva el derecho de admisión ante el incumplimiento de esta normativa, el desdén hacia las indicaciones del personal (STAFF) o la adopción de conductas inapropiadas. Cualquier persona que ponga en peligro su seguridad o la de otros usuarios o empleados podrá ser expulsada de las instalaciones.

Supervisión Obligatoria:

El padre, madre o tutor legal que acompaña al menor deberá permanecer con él en todo momento durante su permanencia en las instalaciones. La supervisión continua del menor es responsabilidad exclusiva del acompañante, quien deberá garantizar su seguridad y bienestar.

Exención de Responsabilidad:

El acompañante declara conocer y aceptar que la empresa Galaxy Jump queda exenta de toda responsabilidad en caso de cualquier incidente, lesión o accidente que pueda ocurrir mientras el menor se encuentre en las instalaciones del parque, dado que la vigilancia y seguridad del menor depende exclusivamente del adulto que lo acompaña.

Verificación de Edad y Datos del Menor: Dado que Galaxy Jump no dispone de medios efectivos para comprobar la edad exacta del menor, la veracidad de la información proporcionada sobre la edad y estatura del niño será responsabilidad exclusiva del padre, madre o tutor legal. En caso de incidente o siniestro, si se comprobara la falsedad de dichos datos, será el padre, madre o tutor legal quien deberá responder y dar las explicaciones pertinentes ante las autoridades competentes